martes, 8 de enero de 2008

Amo a mi mama...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------
Amo a mi mama porque me dio la vida, porque me enseño a caminar, porque me mostro la vida, porque me sostuvo en sus brazos y siempre cuido de mi, como lo hace hoy todavía.
Amo a mi mama porque me abrigo por las noches, porque me cuido cuando estuve enferma, porque me acompaño cuando siempre lo necesite..

Amo a mi mama porque me enseño solo buenas palabras, buenas costumbres, buenos modales, buenas acciones y siempre busco que hiciera lo correcto y hoy soy lo que soy gracias a ella.

Amo a mi mama porque es una persona entera, una persona honesta, una persona inteligente, una persona brillante, una persona muy audaz, una persona fuerte y cuando estoy con ella me trasmite esa fortaleza.

Amo a mi mama porque es mi mama y ella me dio mi corazón para que cada día la quiera mas.

Amo a mi mama!

No hay comentarios: