jueves, 5 de junio de 2008

¿Rompebolas nosotras?

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------


ROMPEBOLAS YO?
(Toda mujer que se precie de tal, en mayor o menor medida ¡¡¡Rompe las bolas!!!).
* Si los elegimos melenudos, al tiempo:-¿¿¿No te podés emprolijar esos pelos???
* Si nos cautivó la forma en que toca el piano, después de unos meses de convivencia:-¿Todo el tiempo boludeando con “eso”?
* Cuando lo conocés:-¡Qué bueno, a mí también me gusta Pappo…!Pero irremediablemente al tercer compact:-¿Sabés qué? ¿Podés escucharlo cuando yo no estoy? Graciassss.
* Los elegís bohemios y curiosamente:-¿Siempre volando? ¿Por qué no ponés los pies sobre la tierra?
* Si fue seleccionado por lo tranquilo, al mes de ver su imperturbable “pachorra”:-Sos una bolsa de papas, ¡¡¡siempre cansado!!!
* Si aprobó el casting por tener muchas iniciativas y estar repila:-Quedáte un poco quieto nene, ¡me mareás!
* Si nos sedujo su melancolía:-Terminála, parecés ¡Pan Triste!
* Reclamamos que nos llamen durante el día, pero al tercer llamado:-¿Qué te pasa? ¿Estás aburridito o me estás controlando?
* Si no nos ayudan, son poco colaboradores. Si nos ayudan, seguro que hacen las cosas mal (O sea, no como lo haríamos nosotras).
* Si es responsable, es estructurado.Si no es responsable: - ¡Qué colgado!
* ¿Cocinaste? ¡Qué bueno milanesas! A ver, dejame probarlas: ¡mmm! … Sí, están buenas pero les falta una pizca de sal (¿¿¿Entonces por qué no te callás???).
* Si nos cautivó su áurea de misterio, al tiempo decimos:-¿Qué carajo oculta este boludo?
* Sos deportista, ¡¡¡qué bueno!!! Pero…-¿Otra vez partido de fútbol? ¡¡¡Me tenés podrida!!!
* Si es elegido por comunicativo y sociable, al décimo vecino que saludó en una cuadra:-¿A todo el mundo conocés? ¡Qué plomazo!
* Si es seguro y algo le sale mal:-¡Vos y tu puta seguridad!
* Si te gustó por ocurrente y su sentido del humor permanente:-¿Siempre te reís de todo? ¡¡¡Te estoy hablando en serio!!!
* Lo elegís por sencillo y luego lo descartás por básico.
* Te gustó porque no le importa nada, es tan divertido… Lo dejás un tiempo después… porque no le importa nada.
Somos así ...Difíciles de conformar.

A veces creo que cuando estamos en pareja después de un tiempo se nos dispara el chip que con voz robótica dice:“Cambiémos- le- algo, cambiémos- le- algo… aun-que sea las me-dias
No se desanimen muchachos, algún día aprenderemos a aceptarlos como son…Por eso cada vez que me entero que alguno se separó y se fue a vivir con la amante, ME RÍO.Porque ¿cuánto tiempo va a tardar en ser “La bruja”? ¿Cuánto para que la docilidad se convierta en oposición y resistencia? JU JU JU.Por eso querido, si te separaste de tu mujer por “incompabilidad de caracteres”: OK.Pero si lo que no soportaste fue su increíble capacidad para inflamarte los testículos, hasta hacerlos estallar… y encima estás buscando otra(o ya la tenés) para no estar solo… Jodete, no aprendiste nada.Pues no cambiarás de mujer sino de victimaria.Porque nosotras Mi Amor:¡¡¡TODAS ROMPEMOS LAS PELOTAS!!!

2 comentarios:

jue-blue dijo...

jajajajajajaja excelente. es verdad... somo unas malditas inconformes... E interesante moraleja. Se la contare a mi espocito y a un par de amigos alegrones con el bacile, para que lo piense bien antes de cualquier atracada de viejas.

Agus dijo...

Exelente realmente, se lo comente a mis compañeros de la oficina y afirman esta realidad. No solo a nivel pareja aplica este concepto, a nivel trabajo tambien!!! Esta buenismo, me divierte muchisimo!!!!!