lunes, 30 de agosto de 2010

Sola...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------

Sola, me adueño de mis horas y las reparto entre las cosas que me hacen feliz sin rendir cuentas a nadie.
Sola, voy y vengo sin llevar activo un GPS paraque puedan localizarme y reclamarme que regrese.
Sola, atiendo el telefono cuando quiero. Me visto como quiero, como si tengo hambre, duermo si tengo sueño.
Claro está... tampoco me engaño... De vez en cuando me gustaría estar con él. Que el se recostara sobre mi a mirar television, que me regalara palabras lindas o un paseo por la calle juntos.
Por suerte esos "de vez en cuando" son pocos...

3 comentarios:

antonio yapor miguel dijo...

esperame el lunes.

antonio yapor miguel dijo...

Esperame el lunes.

Anónimo dijo...

Esperame el lunes. (tres veces q lo escribo)