jueves, 24 de noviembre de 2011

Si, hoy cumplo 36!

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------



Si, hoy cumplo 36 y soy muy feliz!

Tengo una rara sensación y es que ultimamente no he hecho mas que abrir puertas.

Nuevos lugares, personas, actividades, locuras también, sentimientos, mis amigos de siempre y la manera diferente de mirarnos, mis nuevos amigos y las formas de irnos conociendo...

Aunque también me he dedicado a cerrar otras e incluso se me han cerrado de golpe achatandome la nariz... esas cosas que uno nunca espera y suceden sin mas.

Hoy cumplo años y me dan ganas de agradecer, dar las gracias a mucha gente que durante todo este tiempo ha ido construyendome, ayudando a darme cuenta de lo que soy, que me recuerda quien soy cada día, que hace que no me olvide de adonde, o al menos, no quiero ir.

Y ahí entran todos los que me conocen, poco o mucho, los que me tienen en cuenta, los que me escuchan, los que me leen, los que incluso, me critican, esos también. Gracias!

Y tambien estan todas las personas que en estos 36 años he tenido el placer de conocer y compartir minutos, horas, dias, semanas o años... Gracias, mil gracias!

No hay comentarios: