miércoles, 24 de noviembre de 2010

35...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------

Me toca un cumple raro, los planes cambiaron a ultimo momento para bien... estoy feliz, comenzando una nueva etapa de mi vida...
Afuera, es primavera, adentro, hay inviernos atorados en la puerta pidiendo a gritos salir y veranos que apenas me broncearon.
Tengo una lista eternamente provisoria de proyectos a cumplir... y otra, borroneada y tachada una y mil veces, de hombres a quienes amar.
Guardo una caja con cosas inútiles, pero de las cuales no me quiero desprender... en mi corazón tengo otra en la que almaceno nombres que me cuesta extirpar.
En la suela de mis zapatos alojo las postales de todos los lugares recorridos. A la espalda cargo la mochila del pasado del que fui artífice, mientras que en mi boca disuelvo los tragos amargos que me dejo.
Llena de recuerdos en color sepia llegue hasta acá, a los 35 renglones de la pagina de mi vida y de la cual aún me falta tanto escribir.
Sin festejo y sin torta, pero con un rico café con leche.
Con mucho para agradecer...
Con demasiado para planear...

No hay comentarios: