sábado, 23 de octubre de 2010

De mientras...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------

esas son las calles por las que ando. Calles de paisajes inciertos pero muy coloridos. Calles en las que cualquier esquina puede regalarme un pasaporte a una emoción nueva que le cambie el nombre a mi rutina.
Este de mientras es la escalera desde el sótano a la terraza. El intervalo en medio de la función. Un impás, un stand by. Una tregua entre la incertidumbre y la convicción.
De mientras me acostumbro a no saber que pasará mañana, ni en media hora. Disfruto de la espera de un amor, sin desesperar y pongo mi corazón en conserva para ser consumido en una romántica cena.
Y me alegro de solo pensar que el de mientras es un tiempo de preparación para recibir lo mejor.
Es solo eso un : de mientras.

1 comentario:

Pablo(alias:stuka) dijo...

bueno gringa como decimos en argentina siempre me gusto tu blog veo q lo has actualizado y bueno desearte lo mejor aunque todavia no nos conoscamos y me gustaria muy lindas tus palabras tus fotos muy lindo blog muy prolijo pensar q a vos nati te debo en gran parte como decirte fuistes mi mentora en lo q yo depues impuse en mi blog de musica por eso te aprecio apesar q no hemos hablado mucho sabes q es un placer para mi tenerte en mi blog fuistes la primer uruguaya q tuve y eso lo valoro y mucho un beso gringa ojala algun dia nos podamos conocer besos......