domingo, 1 de agosto de 2010

Quiero...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------
Sentir que el sol quema.
Oler jazmines.
Pasar el tiempo con la familia y los amigos.
Reirme hastaque me duela la panza.
Soñar con los ojos abiertos.
Buscar formas en las nubes.
Leer libros viejos.
Sacarte fotos para cuando no estes conmigo.
Darte la mano sin querer.
Tirarme al agua.
Poder llamarte si me desvelo.


Que me llames si te desvelas.
Sorprenderte.
Que me cuentes un cuento.
Daikiri de frutilla.
Escuchar musica y tararear hasta enmudecer.
Pensar en vos.
Salir y volver cuando salga el sol.
Viajar.
Ver la luna y las estrellas.
Un abrazo.
Un beso.
Un final feliz.

Y quiero cosas que no escribi, porque no se puede ahcer una lista infinita...

No hay comentarios: