jueves, 10 de junio de 2010

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------

En todo este tiempo...
Cambie
Crecí en canas y exoeriencia (no en altura)
Me deje doler por algunos
Me rearme
Me volvi a desarmar
Me encole y me remende con hilos invisibles
Enterre afectos (tambien fantasmas)
Ame y me amaron
Deje
Me dejaron
Pase muy desapercibida para algunos
En otros deje huellas
Me enoje para toda la vida y se me paso a los 5 minutos
Crei morirme de pena y me mori de amor
Resucite
Aprendi a extrañar y a dar todo por un abrazo
Me desilusione mucho
Me ilusione mas
Nos encontramos
Nos desencontramos
Pase noches en blanco y negro y otras a color
Baile... rei
Conoci muchos amigos nuevos y perdi poco amigos viejos que no eran tan amigos.
Me protegi
Me golpie fuerte
Subi, baje, fui y vine
Estuve ocupada y con mucho tiempo libre
Enamorada y desencantada
Con fe y sin ella
Cambie lo que debia cambiar
Conservo intacto aquello que no quiero que se altere
Todo esto y mucho mas....