martes, 24 de noviembre de 2009

Treinta y cuatro...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------
treinta y cuatro años.
treinta y cuatro velitas imaginarias que me permito soplar para pedir mis deseos:

1- que pueda mantener mi capacidad de tolerar lo que a veces parece intolerable.
2- que la flexibilidad para entender las acciones mas hirientes de la gente me siga acompañando.
3- que la vida me siga prestando las tijeras para cortar los hilos de las mascaras que muchos utilizan y así poder develar el verdadero rostro de algunas personas de sonrisa traicionera.
4- que los amores que aparezcan prosperen y que, si no lo hacen, al menos no se roben lo que me queda de lágrimas y se conviertan en un grato recuerdo.
5- que me sobren palabras y me falten penas.
6- que se hagan carne los remos de estos últimos tiempos y me permitan llegar siempre a la orilla.
7- que encuentre la forma de agradecer el afecto y el apoyo incondicional de los amigos de siempre.
8- que pueda conservar la paz interior que hasta ahora siempre tuve.
9- que pueda descubrir la formula para prolongar los momentos de felicidad.
10- que lo esfímero se convierta en duradero, lo incierto en probable y lo idílico en realidad concreta.
11- que los próximos meses cambien la rutina de la vida.
12- que lo aprendido me sirva para reescribir mi manual de uso personal.
13- que siempre me acompañe el sonido del mar, el calor del sol y los buenos amigos.
14- que las canas vayan acompañadas de madurez.
15- que el "mal trigo" permanezca lejos de mi pequeño campito.
16- que pueda eliminar los "por que" que rondan en mi cabeza.
17- que encuentre la forma de agradecerle a mi vieja por todo lo que soy.
18- que asimile que los padres siempre serán imperfectos porque son humanos.
19- que pueda digerir las desilusiones con un te de esperanza.
20- que las heridas propias se hagan cascara y dejen una pequeña marca que se llame experiencia.
21- que siempre haya una voz necesitando mi oído y una mano dispuesta a darme una palmadita en el hombro.
22- que al cerrar los ojos pueda evocar lindos momentos de paisajes transitados.
23- que nadie pueda robarme nunca la capacidad de creer que mañana pueda ser mejor.
24- que los afectos que me rodean no sean estacionales.
25- que la frivolidad y la envidia me sean palabras ajenas.
26- que pueda seguir aprendiendo de lo bueno, desechando lo malo y recordando lo vivido.
27- que los atardeceres, los finales felices y las escenas románticas me siga emocionando.
28- que el futuro me devuelva la posibilidad de sonreír en medio de la rutina.
29- que de ser posible el trabajo se convierta en pasión y la pasión en trabajo.
30- que la lluvia me moje la cara pero no destiña mi alma.
31- que pueda distinguir que aquello que a veces se asemeja a un desierto no es mas que el camino al oasis.
32- que pueda prescindir de muchas cosas, pero jamas del amor.
33- que deba negociar otras tantas, pero jamas la libertad.
34- que la imanación nunca se quede en pausa, ni la voz muda.

Soplo las velitas y hago un brindis por todos mis deseos!!



No hay comentarios: