
Que difícil es cruzar todos los puentes que llevan al corazón!
Me gustaría poder volver el tiempo atras...volveria a algunos momentos precisos, esos instantes en que ocurrieron todas las cosas que algún tiempo después decidieron mi vida: El segundo en el que una conversación se tornó confidencia, en el que una simple palabra dejó una herida profunda, en el que supe que la partida estaba perdida, en el que no dije nada...en el que me calle la boca...

Ya perdone errores casi imperdonables...
Pienso si habrá un cirujano capaz de extirpar de mi médula espinal el recuerdo de el, o un hechicero que pueda crear la pócima para alejarlo de mi. Con resignación comprendo que la clave para desterrarlo de mi vida se oculta en mí. Nadie, que no sea yo, puede ayudarme a cumplir la promesa de que el deje de existir en mi vida.
Últimamente los colores de tu paleta están más apagados, y los negros y grises le han ganado la batalla a los verdes...... pero esto pasará y volverán los colores con los que siempre has pintado tu vida, sin que te des ni cuenta llegarán juntos el azul, el rojo y el amarillo... y con ellos, todos los demás.