jueves, 8 de enero de 2009

Intensamente...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------
Yo vivo febrero en enero, hablo desde el corazón y no desde la razón, apuro el paso cuando el otro recién empieza a andar. Creo que el otro ya vino y no que está apenas llegando, fotografío encuentros que aún no se dieron y me descalzo cuando aún no debería bajarme de los tacos.
Me llevo puesta los espacios, las comas, los punto y seguido. Me zambullo en los abrazos, en el olor de la piel, en esa porción de ternura y me pierdo.
Pero no puedo pedir perdón por mi intensidad. No quiero. Si el que está a mi lado se aleja porque respiro entusiasmo que siga su rumbo a una tierra de vientos contaminados y descomprometidos. La emoción está ahí, para vivir cada historia como si fuera la última. Dure un segundo, una primavera, o la vida entera, porque para mí no hay otra forma de vivirla que no sea esa, y porque de otra forma no merecería ser recordada.


Al que le guste bien, y al que no... también .

No hay comentarios: