martes, 6 de enero de 2009

Aeropuerto...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------
Somos un gran aeropuerto que nos conduce hacia miles de destinos. Cientos de pasajeros con un boleto en la mano. Muchas relaciones que dejan marca, otras que mueren sin nacer, otra que pudieron haber sido si no existieran los miedos, si dejáramos de jugar al "qué bien estoy solo". Pasajeros que llegan a mi aeropuerto y permanecen el tiempo que dura la conexión hacia su próximo vuelo. Algunos se quedan apenas un rato, una primavera, otros un almanaque completo o un par de cumpleaños. Todos, en algún momento escucharon por el altoparlante el anuncio de que su vuelo estaba por salir, y abordaron un avión con destino a otra ciudad. Pasajeros en tránsito, que entran y salen del aeropuerto de mi vida, con el pasaporte visado y el sello del intento. Alguna vez habrá alguien que quiera dejar sus valijas en La Terminal, y romper el pasaje. Que ya no quiera volar, sino quedarse. Esa es mi esperanza para este 2009 , o para el otro año, o para alguna vez. Eso es lo que me dibuja una sonrisa en estos primeros días de este año nuevo que aún no comienza ni siquiera a gatear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Natalia.
Empezaste inspirada este 2009. Renovada y optimista.
Me tocó tu aereopuerto.
Muchas veces reflexiono así con nostalgia, sonrisa en los labios por un recuerdo o con sabor a esperanza.
Success and Happy New year!