En algún lugar debe haber alguien que espera lo mismo, que está cansado de lencería de encaje dispuesta para la ocasión, de pagar cenas con tal de terminar en una cama para despedirse dos horas después. Estoy segura que hay alguien que no cree que se es más hombre por tener mil minas, y que entiende que está bueno tener una sola que valga por mil. En algún lado debe estar, sólo espero que no sigamos en el camino del desencuentro.
lunes, 8 de diciembre de 2008
El camino del desencuentro...
Quiero un hombre como yo... que busque lo mismo que yo... quiero volver a la espera de dos y tres citas para el primer beso, a degustar de a poco lo que me vayan dando, a ir poniendo una partecita sobre otra hasta formar un entero.A la emoción del llamado, al nudito en el estómago mientras elijo la ropa para ir a verlo, a la sonrisa perpetuándose en el rostro, a la caricia nueva, a ese tener ganas de estar callados mirándonos a los ojos y que la primavera pase, y el verano llegue, sin que nos importe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sabés que habemos algunos que somos así, que no nos preocupa tener mil minas... asi que no pierdas las esperanzas, ya encontrás alguno, y yo encontraré alguna que piense como vos... Lastima que hay tanta cosa entre nos que nos hace no gustarnos y ser, digamos, medio incompatibles a pesar de compartir esas ideas de como debe ser una relación... ;) BESOTE!
Publicar un comentario