
Felicidades!!!
Feliz 2009.
¡Y que el 2008 se vaya de una vez por todas a la reputamadrequelosparió!
¡Y que el 2008 se vaya de una vez por todas a la reputamadrequelosparió!
El balance de fin de año.
Aunque lo parezca,no me molesta tanto mi soledad.Digamos que a esta altura es como una gran amiga.De tanto estar juntas nos acostumbramos la una a la otra, y ya no reniego de su presencia,salvo algunos domingos de lluvia(y algunos de sol también).Digamos que estar sola tiene muchas ventajas: no dar explicaciones a nadie, comer cuando se tiene hambre sin importar la hora, elegir el programa de tv que se quiere ver, estar en pijama y sin maquillaje,y una infinidad de etcéteras.
Quiero un hombre como yo... que busque lo mismo que yo... quiero volver a la espera de dos y tres citas para el primer beso, a degustar de a poco lo que me vayan dando, a ir poniendo una partecita sobre otra hasta formar un entero.A la emoción del llamado, al nudito en el estómago mientras elijo la ropa para ir a verlo, a la sonrisa perpetuándose en el rostro, a la caricia nueva, a ese tener ganas de estar callados mirándonos a los ojos y que la primavera pase, y el verano llegue, sin que nos importe.
¿Saben que?...Existe un miedo oculto debajo del atuendo de soltera que disfruta de la libertad. Ser libre tiene millones de atractivos, así que no miento cuando digo que soy feliz en este estado, pero quien sabe en un punto también se trate de un acto de cobardía.
Estoy cansada de ser espectadora de esa felicidad que disfrutan los otros y que a mi no me llega. Es ver siempre una película donde el protagonista está por encontrar un tesoro, o cruzarse con la mujer de su vida en una esquina, o saltar a la fama y consagrarse, y que justo cuando eso va a sucederle, se le caiga un piano de cola en la cabeza. Así me siento. Todo me cuesta, nada es simple.