domingo, 30 de noviembre de 2008

Quiero ser niña otra vez...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------
He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente:
- Quiero ir a McDonalds y pensar que es un restaurante de 5 estrellas.
- Quiero hacer barquitos de papel para tirarlos en algun arrollito.
- Quiero pensar que los dulces son mejor que el dinero, pues se pueden comer.
- Quiero tener un recreo y pintar con acuarelas y crayolas.
- Quiero salir cómodamente de mi casa, sin preocuparme como luce mi cabello.
- Quiero tener alguien quien me arregle y me planche la ropa.
- Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
- Quiero recostarme en la sombra de un arbol y pedir plata para el juda con mis amigos en un día caluroso de diciembre.
- Quiero salir a pedir un peso y un huevo por el barrio para despues ahcer un "picni" con mis amigos.
- Quiero abrazar a mi mam todos los días y volcar mis lágrimas en sus hombros.
- Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple... donde mi unica preocupacion era jugar y tomar chocolatada...

Quiero... quiero... quiero... Lo Haré.

No hay comentarios: