viernes, 21 de noviembre de 2008

Lista de regalos...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------

Ya que el lunes es mi cumple se me ocurrió pensar una lista de todo lo que me gustaría que me regalen. Hay un surtido de regalos, para todos los bolsillos, como para que no haya excusas y terminen cayendo con las manos vacías...


* Un sillón, no muy grande pero bien cómodo , como para ver pelis sin que me den ganas de levantarme.Tiene que ser en un color durazno, o parecido, y en lo posible de chenille.Ya que es el único color que combina con mi casa pintada de naranja. (si si, naranja)
* Un plasma. Si voy a ver pelis que sea en algo que se parezca al cine.Para pedir, hay que pedir a lo grande, no?
* Libros. Si es Ciega a citas, mejor.
* Una botella de piña colada para festejar.
* Un día de spa. Puede ser una semana también.No me quejo.
* Un crucero por Europa. Si no llegan con el presupuesto, puede ser por Brasil.Necesito vacaciones.
* Un Mp4. Mi Mp3 esta a punto de fallecer... Si es Ipod no me enojo.
* Un pasaje abierto a cualquier lugar del mundo.
* Una fiesta sorpresa. Siempre me gustaron y nunca nadie me hizo ninguna.Deuda pendiente.
* Perfumes, pero que sean buenos sino, ni se gasten..
* Zapatos, carteras y accesorios. O una tarjeta sin límite para irme de Shopping.
* Un buen cuadro.Me encantan. Moderno, eso si.
* El olvido definitivo de la gente que me lastimó.
* Un borrón y cuenta nueva con algunas personas.
* Un amor nuevo, alguien que me emocione otra vez. Extraño estar enamorada, y el panorama viene difícil. Nadie mambeado o mal bicho (auqnue un bicho si aceptaría jaja), eh! Un tipo normal, que me haga reír (elemental), que sea original, sensible (no maricón, sensible en el buen sentido), que le guste mucho salir, si no estamos al horno.
* Una cena romántica, con mucho sexo de postre.
Ahora bien, para que lo tengan en cuenta, no me gustaría que me regalen:

* Cosas inútiles como adornitos, lapiceras (tengo muchas)
* Flores, salvo que sea Brad Pitt el que las sostenga ya que no me gustan en su mayoría.
* Peluches, no me gustan ese tipo de regalos. Terminan en un rincón del placard, asfixiados en una bolsa. Además de que me resultan cursi.

No hay comentarios: