miércoles, 15 de octubre de 2008

Aprendi III...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------
Aprendí a correr desde niña, a saltar los hoyos, a estar atenta a las zancadillas
Aprendí a lavarme la cara cuando sucia estaba, a limpiarme las rodillas cuando sangre tenía por alguna caída.
Aprendí a llorar a ratitos y a sonreír montones.
Aprendí a buscar mis alimentos cuando hambre tenía y a descansar cuando mi cuerpo me lo pedía.
Aprendí a limpiar mis botas antes de salir de casa y andar siempre con las manos limpias.
Aprendí a olvidar el error de otro en menos de una hora, a perdonar a cambio de un beso en la mejilla.
Aprendí a ponerme curitas en las heridas y a cuidarlas cuando estaban resientes.
Aprendí a volar sin alas, solo con las de cartón y no temía caer porque mi deseo de volar era más fuerte que el temor.
Aprendí de pequeña a amar sin lágrimas, sin muros, sin nada.
Aprendí amar sin remordimiento, aprendí a sentir el amor verdadero.
Aprendí a contar desde niña, como todos, aprendí también a sumar y sumar y sumar pero no aprendí a restar, a dividir, a discriminar…
Aprendí a leer muy bien el reloj con la ayuda de mi papá, pero nunca le di importancia al tiempo mi mayor asesino.
Aprendí tanto de niña, pero no lo hice bien porque: " lo que bien se aprende nunca se olvida" y parece ser que aprendí a olvidar algunas cosas de las bien aprendidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aprendì que las personas hay q mirarlas en los ojos y los ojos no mienten... nunca...
Un beso nena

Buena vida

Antonio Forestieri
tu amigo italiano de facebook