miércoles, 20 de agosto de 2008

Puzzle..

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------

Hay muchas cosas que no comprendo, que se me escapan y me confunden.
Y no quiero dejar las piezas desordenadas vagando por mi cabeza.
Hasta que no tenga el puzzle completo de lo que ocurrió, lo demás son vueltas y cambios de perspectivas que no siempre me llevan a alguna parte.
Las emociones, llevan su propio proceso, aunque no siempre acompasadas.
Y como me canso de hacer malabares para que todo acabe en su sitio, cuando muchas de las piezas ni encajan, ni lo harán nunca, he decidido hacer lo (in)posible por aceptar que veces simplemente, las cosas son. Y punto. Y no tienen sentido, ni razones, ni hay forma de comprenderlas. Y me toca vivir con ellas.

No hay comentarios: