lunes, 30 de junio de 2008

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------

* Temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mi misma...
* Temía a fracasar hasta que aprendí que fracaso si no lo intento...
* Temía lo que la gente opinarán de mi hasta que me di cuenta que de todos modos opinarían de mi...
* Temía al dolor, hasta que aprendí que este era necesario para vivir...
* Temía a la verdad hasta que descubrí la fealdad de las mentiras...
* Temía al ridículo hasta que aprendí a reírme de mi misma...
* Temía a hacerme vieja hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día...
* Temía al pasado hasta que me di cuenta que no podía herirme más...
* Temía ser yo misma hasta que comprendí QUE COMO YO SOLO HAY UNA!!!

1 comentario:

Camila dijo...

hola Natalia soi cami y bueno nada el otro dia entre a tu blog y me re copo maal o sea esta buenisimo tiene toda la onda,tengo 17 años y estoi totalmente de acuerdo con todo lo que escribis,me mato de la risa porque es taan cierto todo lo que publicas y bueno hace unos dias atras lei un articulo que se llamada los "toco y me voi" (el toch and go) y lo lei y me senti taaan identificada que lo quise copiar y despues se me borro,
entre otra vez hoy a ver si lo podia recuperar pero se ve que cambiaste el blog, mi mails es soyrreglam@hotmail.com si sos buena onda pasamelo o quisiera saber de donde lo encontraste!!