martes, 12 de febrero de 2008

¿Que soy?... muy simple... Soy yo!!!

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------
No quiero ponerme un titulo
No quiero justificar mis creencias
No me importa que mi pensamiento se contradiga...
(a todos nos pasa... al menos que dejemos de cuestionarnos a nosotros mismos)
No quiero tener ningún rotulo


Sensillamente soy yo!
Como, lo que me pide el cuerpo,
duermo cuando tengo sueño ( aveces aunque no lo tenga),
voy donde quiero ir,
me río si me produce gracia,
lloro si me da tristeza,
veo las noticias casi siempre,
tomo café con leche, jugos de naranja, agua, simple no?
me gusta el sexo, leer, la música y la playa,
me encanta salir en grupos grandes, me gusta hablar, discutir,, cuestionar y defender mis puntos de vista.
Mi prioridad soy yo y sentirme bien!




No hay comentarios: