viernes, 4 de enero de 2008

Balance...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------
En el 2007...
Aprendí:

* - que hay que valorar todos los instantes, los momentos en los que el tiempo parece que se detiene, y cuando quieres darte cuenta, han desaparecido y solo se convierten en recuerdos.
* - que me queda mucha gente maravillosa por conocer, y que el destino ha querido que nuestras vidas se cruzaran para aprender con ellos y de ellos.
* - que no hay que arrepentirse de nada.
* - a darle importancia a cosas que la gente ve insignificantes, como una llamada, una carta, un abrazo o un hombro sobre el que llorar...
* - que la felicidad existe, y se puede ser feliz...
* - que no he cambiado mucho... no se si es bueno o malo, pero sigo siendo sensible...
* - que todo lo que se quiere se puede.


Olvide:

* - mantener el contacto con algunas personas que han sido importantes y por tomar distintos caminos nos hemos distanciado.
* - la importancia de un beso.
* - que hay gente buena.
* - que no siempre se gana.

Perdí:

* - amigos
* - muchos recuerdos que quedaran en le pasado porque me es imposible retenerlos todos.
* - mucho tiempo.
* - un poco de vergüenza.

En el 2008:

Un Deseo: encontrar mi vocacion para hacer lo que realmente quiera y cumplirlo.
Un Anhelo: que todoslos que me rodean sigan a mi lado mucho tiempo mas.
Un Objetivo: cumplir todo lo que me proponga y no olvidarme de soñar despierta.
Una pretencion: encontrar la felicidad al lado de alguien.

No hay comentarios: