martes, 4 de diciembre de 2007

¿Por que las mujeres somos asi?

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------

Sí, a vos... Hola Tontaaa enamoradiza!

A vos que te enamoras de todo bicho que vuela o camina: ¿cuando llega alguien a tu vida y dices es lo que estaba esperando, que haces?...

Dejas el celular prendido 25 horas al día, esperando que te llame...

Durante una semana te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar... y le sonríes a cualquier estupidez con cara de boluda...

Te pones perfume todo el día..., te penas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista... porque: vos SABES que esta por llamar!!!!

Y suena el teléfono!!! que hasta pusiste en vibrador para que sea mas emocionante... y sudaaaas... y cada vez que crees que se movió se te ara el corazón!!! y tu sonrisa sale de tu cara!!! y miras la pantallita con la misma cara de boluda y seguís esperando porque no es él pero no te importa, ya va a llamar...

Volves a tu casa contenta porque pensas que v a estar en la puerta, con un ramo de flores, arrodillado... no, tirado en el piso pidiéndote disculpas!!!... y llegas, pero está el portero, que te dice que no llego ni la revista del cable... y como todavía no llamo, ¿que haces? LO LLAMAS!!!

Pero no te contesta... porque se fue acagar... Y COMO TODAVÍA NO TE CONFORMAS, le mandas un puto mensaje... y pensas, este no falla ni cagando... y ahí te quedas esperando a que se le ocurra contestarte... Y encima, pensas seguro no tiene crédito!! Aaahh!!! Entonces mejor le mando un mail!!! Y, ¿que haces? prendes la computadora contenta, segura de que te mando una declaración cibernética donde explica todo... pero ningún correo nuevo hijo de puta, hay en tu bandeja de entrada!!!... ni siquiera una cadena de esas que te condenan con la maldición gitana, sino la reenvías a 1300 personas, en menos de 3 segundos, no conocerás al amor de tu vida... si, y te enojas... reventas!!! EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, NO LO AGUANTO MAS, ES UNA MIE&%$&%%... y desembuchas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!
Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos y te acordas de todo lo que te hizo ese imbécil de mierda que no te merece!!!

Y, ¿que haces? Puteas, le echas todas las maldiciones que te sepas, queres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que se acuerde es de lo bien que te lo garchas!!! y decís: a este idiota no le contesto ni aunque venga con la excusa de que se interno por que casi muere y nadie sabia tu numero para avisarte y como yo estaba en coma no podía hacer nada... no igual!! No le contesto nunca! Se va a arrepentir toda su vida!!!...... Y .....te manda un puto mensaje!!!!

Y ahí esta ese numero que esperaste TODA la puta semana... titilando en tu pantallita!!... y.. que haces? Siiiii!!!! le contestas!!!!!

Si así mismo.... Nooooooo!!!!!!! Porque haces eso???? Que haces????? Estas loca???? Masoquista???? Nooooo!!! Sabes lo que te va a pasar????

Te va a decir que estuvo ocupado.... que se reunió con un amigo de la facultad que es todo un capo y que estuvo estudiando hasta tarde.... que estaba ensayando, que tenia parcial, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el celular en la casa de su amigo... que se le acabo la batería, que lo apago un rato, que no tenia señal porque estaba en el medio del campo... que estaba trabajando sin comer ni dormir, porque el éxito de la compañía descansa sobre sus hombros!! y clarooo vos, LE VAS A CREEER.... sabes porque???.... POR PELOTUDA!!!!

Y lo peor es que te va a invitar a salir... y todo lo que lo puteaste y lo que le tenias planeado decir te lo vas a meter en el orto!!!... y vas a terminar con el!!!... durmiendo con el enemigo... y después te vas a meter en el auto (si es que no te acompaña a agarrar un taxi porque "no tiene nafta") y te vas para tu casa... de donde nunca tendrías que haber salido!! prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien... y esperas un rato largoooooooo!!!

"HACEME CASO AMIGA"espera a que te llame ese imbécil... pero mientras llama a tu OTRO CHONGO!!!Agarra tu banco suplente y armate un partidito de reserva!!!

Divertite!!!... deja que te busquen, que festejen sus goles, y mandalos al carajito antes de que se le suba la fama a la cabeza.

Llama a tus amigas y salía a bailar..., quien mierda dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para vos? hace lo que quieras, partusea, empedate, fuma, intoxicate y dejate de joder que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN CHONGO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR VOS!!! Muchos otros que serán tan o igual o mas pendejos que el otro pero que en ese momento los tenes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de tipos y que por ninguno de ellos tenes que sufrir!!!
CAPTASTE EN MENSAJE??? Espero ahora que no te enamores del primer pajero que se te cruce!!!


No hay comentarios: