viernes, 28 de diciembre de 2007

Los tipos de hombres que mas exito tienen con las muejres

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------
Las mujeres, a pesar de ser individualmente diferentes, responden mejor ante ciertos arquetipos determinados de hombres. Cada mujer sabe inconscientemente cuales son las características de lo que mas le gusta en un hombre. a continuación, van los ejemplos de estereotipos vencedores, de ahí podremos comprender las infinitas variaciones y combinaciones de lo que atrae alas mujeres.

1- El seductor - Por razones obvias, éste logra en muchas ocaciones resultar interesante, debido a las mismas características que ha tenido que desarrollar como seductor. El conoce la sicología de las mujeres, sabe como comportarse con ellas, igualmente de ellas conoce todas las debilidades y no se asombra ante las reacciones que ellas toman y que a hombres menos expertos le resulta imprevisible. Además, el es consiente de la naturaleza femenina y por eso sabe siempre que hacer. Esto lo hace estomáticamente un hombre mas seguro de si y lo hace también mas interesante. El seductor sabe como hablarle a una mujer, sabe como acercarla. Estos tipos de hombres saben todo sobre las mujeres. además de ser sensuales con las mujeres, sabe como hacerlas sentir mas sexys. el seductor, no puede ver el mundo de otra forma que a través de sus perspectivas románticas, lo que redobla su capacidad de lucir interesante. Los seductores son también los mejores caballeros que se pueden imaginar, aunque eso no es otra cosa que un medio para lograr sus objetivos, llevar a la cama a todas las mujeres que encuentre. Pero los seductores también e enamoran, por lo tanto, un seductor puede utilizar su arte para obtener relaciones tanto a corto como a largo plazo.

2- El machista - se trata de otra personalidad que tiene influencia sobre las mujeres. este es eficaz sobre todo para relaciones a corto plazo, por su gran atractivo inmediato. el error mas común en estos hombres es que a la larga una mujer puede perder su interés si no se establece un equilibrio entre la forma de ser machista y el modo de conducir la relación. Cuando estos hombres abusan de su forma de ser, caen en el celo extremo, en el no respeto a la mujer, en la excesiva brutalidad, en la falta de cariño, en el no querer admitir sus propios errores, etc. sin embargo si el machismo es bien dosificado, resulta extremadamente magnético para las mujeres.
El macho actúa de forma muy masculina y viril en todos los gestos de su vida. Sin embargo sabe ser muy dulce con u pareja. Esta es la clave del machismo: la suavidad mezclada a la rudeza.
Este tipo de hombre es inflexible da la impresión de que nunca le ha salido una lágrima en su vida. Es muy dominante con las mujeres y muy seguro de si. Las mujeres que reaccionan más a este tipo de hombre se sienten subyugadas y dominadas por ellos. Pero, es definitivamente el tipo de hombre que nunca debemos pedir ni tener a nuestro lado.

3- El caballero valiente - Se trata simplemente de la personalidad de "héroe", como el macho, este es un hombre seguro de si, extremadamente valioso y capaz de toda empresa. El va, como un mulo y combate sin retroceder delante de nada. E un héroe romántico. Este modelo corresponde al tipo de hombre que tiene una gran confianza en i mismo y no e desalienta nunca, ninguna dificultad lo detiene. El caballero es duro en la batalla, pero muy frágil, romántico y a menudo reservado con las mujeres. -tiene poca experiencia con las mujeres de ahí el contraste "valiente en la batalla/ tímido en el amor". Como el macho, el caballero no conoce lágrimas, excepto si son de amor. las mujeres mas atraídas por este estereotipo, llevan en ellas el mito de la niñez, cuando soñaban con el príncipe azul, se trata de mujeres que siempre quieren ser salvadas, que sueñan con el héroe.

4- El aventurero - lo es por su inclinación a la aventura. Lo encontramos en el hombre que viaja mucho, en el que no teme a las novedades y alas situaciones imprevistas, le encantan los deportes peligrosos. El aventurero no tiene limites. Su personalidad es impredecible, y la imprevisibilidad es una de las cosas que más atrae a las mujeres. Este hombre, permanece eternamente joven, lleva una vida inestable, pero ganadora. Para el, no hay duda: haz reír auna mujer y obtendrás todo de ella.

No hay comentarios: