domingo, 16 de diciembre de 2007

Deseo...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------
Deseo enamorarme...
Porque a veces no encuentro que hacer...
Porque quisiera salir a caminar por la ciudad con alguien...
Porque quisiera recostarme y sentir la espiración ajena. Porque a veces me siento muy feliz...
Porque mi cuerpo necesita ser acariciado...
Porque hay momento en los que no tengo energía...
Porque me muero por dar un beso...
Porque quiero escuchar a alguien y mirarlo dulcemente...
Porque me gusta pelear y hacer reír...
Porque necesito acurrucarme por las noches...
Porque yo también tengo sentimientos...
Porque quiero...
Porque quiero que me quieran...
Porque quiero querer...
Porque no quiero seguir encerrada en mi mundo...
En mis soledades y en mis ausencias...
Porque es necesario y además sencillamente,
Tengo el deseo (más no la necesidad) de enamorarme.

(quizas... este a un paso de ello...)

No hay comentarios: