jueves, 8 de noviembre de 2007

Hombre ideal... (segunda parte)

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------

Todos tenemos defectos y virtudes, y para cada roto hay un descocido. La perfección no existe, por tanto debemos buscar aquello que se adecua mas a nuestra personalidad, a nuestra manera de ser... Lo que las mujeres buscan en un hombre no lo se...
Lo que si se, es lo que yo quiero... y que quiero?
Un hombre que no pueda pasar días enteros sin pensar en mí, que siempre sienta esa necesidad especial de verme o simplemente escuchar mi voz.
Un hombre cuya mirada, gestos, risas, etc, queden grabados en mi.
Un hombre que quiera protegerme todo el tiempo, que quiera darme todo su cariño, que me dirá "te amo" todo el tiempo y con la frente en alto, que no permitirá que nunca me aleje de su lado.
Un hombre cuyo valor sabré apreciar con todo mi corazón, y por el que daré todo lo mejor de mi para que sea tan feliz como el me hace a mi.
Un hombre que entienda todo lo que soy, todo lo que valgo, que me acepte como soy con mis defectos y virtudes. Porque si el nono entiende eso, entonces no sabrá hacerme feliz, y tampoco yo podría hacerlo feliz.
Un hombre que quiera seguir mi camino, con mis proyectos y ambiciones.
Un hombre que entienda, que sobre otras cosas, el amor es lo mas importante al final del camino.
Ahora... esto es mucho pedir? porque es tan difícil encontrar lo que uno busca?

No hay comentarios: