lunes, 29 de octubre de 2007

Me Encanta...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------

Despertarme lo fines de semana y quedarme en la cama mirando tele o despierta sin hacer nada; acostarme por las noches con la tele prendida y que se apague sola; quedarme bajo la ducha un largo rato; desayunar café con leche y pastelitos; las galletitas oreo; las cosas dulces; sentarme al sol a no hacer nada; las risas de los niños; la ropa con olor a recién lavada; acostarme en las sabanas limpias; la pasta, en todas sus variedades; las frutillas, la sandía y el ananá; los licuados de frutas y el jugo de naranja; leer el diario los domingos; agarrar el arroz crudo con la mano; cocinar; el ruido de los pájaros en primavera, mi casa; las antiguedades; restaurar mis propios muebles; ir a la feria los domingos; las revistas de decoración; manejar; la ruta interbalnearia; no tener cuentas; que el dinero me alcance para el mes; tirarme en la amaca paraguaya en piriapolis; andar en bici con mi hermana en piria por la ciclovía; aconsejar a mis amigos y familia; salir con mis amigas y amigos; la música electrónica; James blunt; visitar a la abuela; las papas chips; la pizza con muzzarella; que mis amigos sean felices, también mi familia; tomar sol, la playa; que me abracen; que me quieran; internet, los domingos tranquis; llorar con las películas tristes; reír con las cómicas; las buenas películas; la torta de manzana; ver que la gente que quiero logre sus sueños; recordar momentos con mis amigos; mi pelo y mis manos; el amor incondicional de mi mama; la ropa y los zapatos; los perfumes; los faroles; los cuadros; los papiros y los bambu; los jeans; escuchar música mientras manejo; mi auto, los espejos; mis clases de gimnasia; ser quien soy, aquí y ahora.

No hay comentarios: