martes, 9 de octubre de 2007

El rezo de los chetos...

Lecturas: counter --------------------------------------------------------------------------------
Así rezan los chetos...
Paaa, que estás en el cielooo... Re, pero re, santificado sea tu nombre.
Tipo que venga tu reino a nosotros, y hacé tu voluntad.
O sea, así como en el cielo, igual en la tierra, me entendes?... y nada... perdóname por esas cosas que a veces hago yo, así como que, o sea Noooo!... Nada que ver conmigo, así como yo perdono a los que me hacen cosas de mala onda.
Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, nada, tipo que también a los que me rodean.
Permítame que tenga cero tentación, porque, o sea... Vos sabes que el Diablo es super mala onda y me quiere hacer cosas que yo ¿¿Nada que ver!! Todo mal con el Diablo, con él es todo tipo naaa.
Enseñame a ser re top, como vos... porque tuyo es el reino, el poder, la gloria; o sea sos lo más... Tipo que vos acá y Satán allá.
Y además sos hiper toptisssimo! ¿o sea, si me entendes? ¡Reee buena gente! Con vos, todo mas que bien...
Ok men, bueno... amen.

No hay comentarios: